EL MUNICIPIO REALIZÓ LA VÍA SALUDABLE PARA LAS EMBARAZADAS

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de su Secretaría de Salud, realizó la 'Vía Saludable de la embarazada', actividad desarrollada en el Parque Eva Perón.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de su Secretaría de Salud, realizó la ‘Vía Saludable de la embarazada’, actividad desarrollada en el Parque Eva Perón -Molina Arrotea y Las Lilas.

Más de 200 embarazadas estuvieron en la actividad impulsada por la Comuna y organizada por la cartera que encabeza Mariano Ortega Soler. Allí, las vecinas recorrieron las diferentes postas instaladas para la ocasión, en donde se les brindó información fundamental para poder llevar a cabo el proceso de gestación y los primeros años de vida del niño de la forma más óptima y saludable.

Control prenatal, parto, lactancia maternal, RCP para lactantes, sueño seguro, fueron algunos de los temas abordados por los especialistas de la Secretaría de Salud.

Además, se realizó un break en donde se distribuyeron alimentos y refrigerios para las futuras mamás. Asimismo, la Secretaría de Cultura llevó a cabo un show de títeres para los más chiquitos, mientras que la Secretaría de Deportes dispuso de juegos infantiles.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS