LA ESCUELA 7 HACE SU MUESTRA ANUAL INSTITUCIONAL

A lo largo del año, los alumnos de la Técnica 7 desarrollaron varios proyectos de tecnología y ciencia. Los expondrán en la Muestra Anual Institucional hoy a partir de las 9 y hasta las 14 hs, en su Establecimiento ubicado en Acevedo 1.864 de la localidad de Banfield.

A modo de balance y para fomentar el acercamiento de los alumnos a la ciencia, el arte, la tecnología y el cuidado del medio ambiente, la Escuela Técnica N°7 de Banfield, realizará hoy de 9 a 14hs una feria de ciencias que mostrará los proyectos en los que los estudiantes de la institución trabajaron a lo largo del año.

Acerca de la exposición, la Directora del establecimiento ubicado en Acevedo 1864, Marta Castro, comentó que “los alumnos de las tres tecnicaturas de la Escuela, que son: Administración, Informática y Programación, van a exhibir y explicar sus proyectos al público asistente como una forma de acercar los conocimientos en ciencia a la comunidad”.

La iniciativa de la Técnica N°7, de acceso libre y gratuito, tiene como objetivo la divulgación a toda la comunidad acerca de los ámbitos tecnológicos y científicos tratados por los alumnos.

Sobre la importancia de esta clase de actividades, la educadora considera que “la sociedad está obligada a conocer todos esos temas y nosotros, como trabajadores de la educación, pensamos que es muy importante el desarrollo tecnológico y científico. Por eso, apuntamos a enmarcar estas ideas en un proyecto pedagógico que tiene que ver con la realidad social en la que vivimos”.

También se sorteará entre el público asistente, una obra de la artista plástica Silvana Andrea Salafrica, denominada «Travesía».

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS