MASIVA CONCURRENCIA EN LA MARATÓN SOLIDARIA «DEJANDO HUELLAS»

Más de mil vecinos se sumaron a correr en el evento organizado por Deportes Lomas con el auspicio de Naranja. Los alimentos recaudados fueron entregados a dos instituciones lomenses.

Más de mil vecinos de Lomas de Zamora participaron en la II Maratón Solidaria “Dejando Huellas”, realizada el domingo en el Parque Eva Perón.
La carrera fue organizada por Deportes Lomas, con el auspicio de Naranja y la colaboración de varias marcas que aportaron premios para diversos sorteos. La inscripción fue gratuita pero como condición fundamental al momento de acreditarse había que donar alimentos que fueron entregados a las instituciones Capilla Ceferino y Proyecto Aconcagua.
Divididos en categorías de 7 kilómetros, 2 y una de 400 metros para niños, muchísimos vecinos y atletas se sumaron a colaborar y disfrutar de una soleada tarde corriendo por dentro del Parque.
El ganador de la prueba de 7 fue Daniel Zapettini con un tiempo de 23.34, en tanto que Florencia Acosta se impuso entre las mujeres con 29.38.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS