DICIEMBRE COMIENZA CON VARIOS ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO DEL MUNICIPIO

El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora ofrecerá, este fin de semana, funciones gratuitas para todos los vecinos con espectáculos protagonizados por artistas locales.

De esta manera, el viernes 1° a las 21 hs, y con motivo de sus quince años en el folklore, Las Voces de Llavallol realizarán un concierto con un vasto repertorio de folklore tradicional. En el show habrá músicos y bailarines invitados.

Continuando con la programación regular de teatro, el sábado 2 a las 21 hs se presentará la obra teatral ‘Las luces del centro’, un sainete que recrea una época plena de inmigración y porteñidad en el que se entrecruzan la comedia y la tragedia.

Por último, el domingo 3 a las 20 hs vuelve al teatro el grupo de danzas ‘Bolivia Mítica’, una agrupación integrada por artistas originarios del país vecino que interpretarán lo mejor de las danzas típicas de Bolivia.

Las entradas para todos los espectáculos son gratuitas, se entregan dos por persona por boletería del Teatro (Manuel Castro 262) de lunes a viernes de 9 a 20 hs o fines de semana y feriados de 10 a 20 hs.