VIERNES DE FÚTBOL SOLIDARIO EN EL MICROESTADIO DEL PARQUE EVA PERÓN

Este viernes habrá partido con presencia de grandes jugadores históricos, con entrada gratuita y el pedido de colaboración de un alimento no perecedero por persona.

El viernes 8 de diciembre será un feriado con actividad especial para los vecinos de Lomas de Zamora, ya que se realizará en el Microestadio del Parque Eva Perón un evento solidario con recordadas estrellas de la Primera División del fútbol argentino.
El evento está programado para las 19 en el predio de Molina Arrotea y Las Lilas, y como único requisito de entrada es la colaboración con un alimento no perecedero, que luego será distribuido por la organización a diferentes entidades que lo necesiten.
La lista de estrellas que se congregarán en el predio lomense es notable, encabezada por el colombiano Mauricio “Chicho” Serna, Roberto Trotta, el “Turco” Claudio García y el “Negro” Jorge Martínez, todos ex jugadores de equipos de primer nivel como Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente.
Además de estas figuras históricas, otros jugadores y ex jugadores de Primera que participarán son Sebastián Cobelli, Leandro Lázzaro, el “Bichi” Esteban Fuertes, Oscar “Pinino” Más, Adrián “Máquina” Giampietri y Gastón Casas. La nómina también incluye a Juan Docabo, Pablo Goberville, Darío Parisi, Maximiliano Bulacio, el “Negro” Banegas, la “Vieja” Reynoso y Claudio López.
Será entonces no sólo la chance de colaborar con una causa solidaria a través de un gran evento, sino también la posibilidad de acercarse a ídolos actuales e históricos del máximo deporte de la Argentina.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS