LA FÁBRICA DE JUGUETES LLEGA A LA SOCIEDAD DE FOMENTO ROCA

Los vecinos que quieran reciclar o reparar los regalos que se entregarán a comedores sociales podrán asistir a dicha actividad el domingo 17 de diciembre de 13 a 19hs.
Conjuntamente con la Fundación Sí, la Fábrica de Juguetes recibirá por primera a vez en la Sociedad de Fomento Roca, en su sede ubicada en  Senillosa 310, Temperley, a los vecinos que quieran reciclar o reparar los regalos que se entregarán a comedores sociales. Dicha actividad se desarrollará el domingo 17 de diciembre de 13 a 19hs.
“Es la primera vez que se va a realizar esta jornada y estamos muy contentos de trabajar en conjunto con un entidad solidaria tan importante como Fundación Sí. Ellos nos manifestaron que querían llevar el proyecto al barrio y por eso nos eligieron”, expresó  Eduardo Valdéz, presidente de la institución.
 Para que el proyecto sea exitoso comenzaron a juntar juguetes con el objetivo de reciclarlos, pintarlos y dejarlos como nuevos.  “Todavía hay tiempo de donar juguetes usados, en buen estado o para repararlos, que es lo que hace la fábrica de juguetes”, advirtió Valdez.
Los que deseen donar algún juguete antes del domingo pueden dirigirse a Diego Malizia Estudio Inmobiliario ubicado en Las Heras 333/335, Banfield, entre Avenida Yrigoyen y Manuel Castro de 9 a 13 y de 16 a 19. El sábado estarán recibiendo los juguetes de 10 a 13.
Además la Sociedad e Fomento Roca está recepcionando las donaciones de 18 a 20. “Algunos vecinos ya nos dejaron algunos juguetes y otros prometieron hacerlos llegar el mismo domingo, día en que también se reciben colaboraciones”, señaló el responsable de la entidad.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS