MÁS EVENTOS EN ENERO EN EL CC SAN JOSÉ

El centro cultural ofrecerá una variada programación en espectáculos. Las entradas para todos los shows son gratuitas.

En enero, el Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora Sede San José no se toma vacaciones y ofrecerá una variada programación cultural.

Con libre acceso para todos los vecinos, el primer show del año será el sábado 6 a las 20 hs y estará protagonizado por La Nueva Sensación de Santa Fe, un grupo que comenzó hace diez años.

La programación continúa el sábado 13 a las 20 hs con la obra ‘Prohibio suicidarse en Primavera’, una obra teatral de de Alejandro Casona con la dirección general de Mónica Saavedra.

El viernes 19 a las 20 hs se presentará en vivo la banda Pulpo y Desertores, que comenzó en 2009 y tienen grabado un Demo, ‘Postales de un desertor’, y un disco ‘El Naufragio de las Vanidades’ presentado en 2014. Actualmente preparan su segundo disco que tendrá como nombre ‘La casa de las sombras ‘.

La formación actual es: Pulpo (Voz), Maxi Díaz (Guitarra), Axel Díaz (Guitarra acústica), Pili Vilches (Guitarra), Sebastián Ferreyra (Bajo), Matías Sánchez (Batería) y Laura Figueredo (Coros).

El centro cultural se ubica en Anchoris y Caaguazu, San José, y las entradas para todos los espectáculos se retiran en el lugar todos los días de 9 a 20 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS