MÁS EVENTOS EN ENERO EN EL CC SAN JOSÉ

En enero, el Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora Sede San José no se toma vacaciones y ofrecerá una variada programación cultural.

Con libre acceso para todos los vecinos, el primer show del año será el sábado 6 a las 20 hs y estará protagonizado por La Nueva Sensación de Santa Fe, un grupo que comenzó hace diez años.

La programación continúa el sábado 13 a las 20 hs con la obra ‘Prohibio suicidarse en Primavera’, una obra teatral de de Alejandro Casona con la dirección general de Mónica Saavedra.

El viernes 19 a las 20 hs se presentará en vivo la banda Pulpo y Desertores, que comenzó en 2009 y tienen grabado un Demo, ‘Postales de un desertor’, y un disco ‘El Naufragio de las Vanidades’ presentado en 2014. Actualmente preparan su segundo disco que tendrá como nombre ‘La casa de las sombras ‘.

La formación actual es: Pulpo (Voz), Maxi Díaz (Guitarra), Axel Díaz (Guitarra acústica), Pili Vilches (Guitarra), Sebastián Ferreyra (Bajo), Matías Sánchez (Batería) y Laura Figueredo (Coros).

El centro cultural se ubica en Anchoris y Caaguazu, San José, y las entradas para todos los espectáculos se retiran en el lugar todos los días de 9 a 20 hs.