MÁS EGRESADOS EN EL CURSO DE OFICIOS

Más de 800 vecinos desde 19 y hasta 99 años egresaron en el Curso de Oficios brindado en el Centro de Formación Profesional Nº 406 en Ingeniero Budge y recibieron sus diplomas con certificación oficial provincial.

Más de 800 vecinos desde 19 y hasta 99 años egresaron en el Curso de Oficios brindado en el Centro de Formación Profesional Nº 406 en Ingeniero Budge y recibieron sus diplomas con certificación oficial provincial.

Durante todo el año, cientos de vecinos se forman de manera gratuita en oficios prácticos, como es el caso de Electricista Profesional, Computación, Reparación de PC, Diseño Gráfico, Administración de Sistema Tango, Liquidación de Sueldos, Cocina, y Comunicador para organizaciones sociales.

Las capacitaciones son una herramienta de inclusión para los vecinos de los barrios más periféricos de Lomas, en los que el director del establecimiento, Claudio Morell, consideró que “se estigmatiza” a los trabajadores y estudiantes que quieren progresar.

La jornada, que tuvo lugar en el gimnasio municipal del Parque Eva Perón y contó con una entrega de premios, los “Néstor Kirchner” (nombre de la escuela) por parte del Centro de Formación a las autoridades municipales para reconocer la colaboración permanente de cada uno de ellos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS