JOVEN LOMENSE PARTICIPÓ DE LA ELECCIÓN DE MISS ARGENTINA

La modelo lomense de 21 años, Melani Klusener, fue una de las finalistas del último certamen en el que se eligió a la Miss Argentina y en esta nota con InfoLomas cuenta la experiencia vivida y qué planes tiene para el futuro.

¿Cómo fue el proceso para participar del concurso?

Llegué al Miss Argentina gracias a mi representante R Daniel Udeschini, quien fue el que me anotó al casting.

Fue una hermosa experiencia ser una de las participantes. No logre el gran objetivo de llegar a ser una de las Miss Argentina,  pero me lleve muchas cosas lindas, y el esfuerzo que le puse para llegar a ello me enseño a no bajar los brazos y seguir adelante una vez más. Usé un vestido de la diseñadora Isabel Quintana, representa a una dama antigua estilo Barroco.

Ya estuviste en otros certámenes…

Si, en el concurso para señorita Alika moda. Además, participo del staff creativo de R Daniel Udeschini y estudio en la agencia Black Models. Soy bailarina de salsa y bachata y mis planes siempre fueron ser modelo y actriz. Actualmente estoy actuando en una serie  que seguramente se estrene en el 2018.  Se llama ” Fuerza de Choque”, está dirigida por Hugo Kato Quiril “El ninja blanco” que estuvo en titanes del.ring. Mi papel en la obra es de policía encubierta.

¿Qué significa para vos representar a Lomas y a tu país?

Es un honor representar al país y a Lomas de Zamora, tuve un gran apoyo del Municipio, en su momento fue todo muy rápido y ellos se encargaron de ayudarme con la banda y dándome su apoyo moral. Estoy muy agradecida.

Desde muy chica lucho por mis sueños. Siempre creí que lo imposible no existe, el sacrificio de uno siempre será el fruto de mañana. Por eso no me rindo si tengo que trabajar el doble por ello, lo hago.

Foto: felipe _ph