CUANDO LOS ARTISTAS SE ORGANIZAN

Agustina y Mirella son amigas que se unieron para realizar una feria con una gran propuesta audiovisual e inclusiva.
Agustina y Mirella son amigas que se unieron para realizar una feria con una gran propuesta audiovisual e inclusiva. La misma será el jueves a las 16hs, en Colombres 925.
PAN hace referencia al «conjunto». Es una movida para todos aquellos que quieran exponer su arte o vender sus creaciones.
La idea nace para que «todos se puedan expresar de cualquier modo, sea arte, poesía, fotografía, música. Estamos armando una ambientación temática para cada edición», remarcó Agustina.
La feria PAN se abre a la inclusión artística, sin ningún tipo de discriminación, para que todos expongan con total libertad.
Ofrecerán comida y bebidas a precio popular, acompañado de música y visuales. Habrá 11 artistas en total, musicalizando y exponiendo pinturas, esculturas y fotografía. También podrán encontrar plantas a precios accesibles, para los que les gusta la botánica.
«El objetivo es crear un espacio en zona sur, ya que en Lomas no hay muchos lugares donde se pueda hacer. Queremos que lo auditivo y lo visual se fusionen, para generar una experiencia diferente para el espectador, cada semana», agregó Mirella.
Para sumarse a la feria, se puede leer más información en: https://www.facebook.com/events/465178780544881/?active_tab=about

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS