MÁS DE 63 MIL LOMENSES TIENEN SU REGISTRO DE CONDUCIR

Los datos corresponden a 2017, según informaron trabajadores del área, 41 mil de los permisos emitidos se debieron a renovaciones, mientras que unas 13 mil personas sacaron la licencia por primera vez.

Ya son más de 63 mil los lomenses que tienen su registro de conducir. Los datos corresponden a 2017, según informaron trabajadores del área, 41 mil de los permisos emitidos se debieron a renovaciones, mientras que unas 13 mil personas sacaron la licencia por primera vez. El 94% de ellos pidió el turno vía web.

“Con este método, los vecinos pueden acercarse en una fecha y horario elegidos por ellos mismos. Es más conveniente y rápido para que la licencia sea un procedimiento administrativo con una atención moderna, dándole un valor agregado a los tiempos de los lomenses”, indicó Martín Chorén, secretario de Gobierno.
Todas aquellas personas que tramitaron su licencia por primera vez debieron participar obligatoriamente de unas charlas gratuitas de Seguridad Vial que dictan los profesionales del área en el Teatro del Municipio.
El Polo Vial está ubicado en Las Heras 2200 funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 8 a 18, ofrece a los vecinos sacar turnos, tanto a través de la página del Municipio como por las diferentes vías de comunicación del Centro de Atención al Vecino, que cuenta con teléfono, WhatsApp y/o mail.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS