FESTIVAL EN EL CLUB ROCA

Mirilla Rock es una banda del barrio San José que organiza un festival el sábado a las 20hs, en El Zorzal y Sanillosa.

Mirilla Rock es una banda del barrio San José que organiza un festival el sábado a las 20hs, en El Zorzal y Sanillosa.

La idea surge de la misma banda, de promover que artistas de todos los barrios tengan más difusión en sus trabajos y puedan tener un lugar donde muchas personas puedan conocerlos. El festival se va a realizar en conjunto con el Club Roca.
«Nos dimos cuenta que esta buenísimo tocar en bares y pubs, pero después no se acuerdan de lo que hicimos. Entonces de este modo, nos hacernos fuertes en el barrio, para después salir al mundo. Acá vamos a hacer algo copado, las bandas no tienen que poner plata para tocar, de este modo, se hace más fácil que puedan muestrar su trabajo. Con lo recaudado de las entradas pensamos recuperar lo que invertimos en el armado», remarcó Matías, integrante de Mirilla Rock.
En el festival «Somos Nosotros» se presentarán 11 artistas en total, con una gran variedad de artistas, desde tango, murga y danzas árabes, hasta un tributo de La Renga. También, habrá barra y buffet popular.
La organización es en conjunto con las autoridades del Club Roca, ya que su presidente Eduardo y el Municipio de Lomas aportaran el escenario y el sonido.
Cabe destacar, que lo recaudado de la venta del bufet estará destinado para techar la cancha del club, para que ninguna actividad que se realizá en ese lugar se vea afectada por el tiempo.
Es importante agregar, que todos los que asistan al festival, deben llevar un alimento no perecedero para donar al comedor hogar «Sueños de Amor», de Claypole, al cual los chicos de la banda colaboran siempre. En caso de que llueva, se suspenderá y será reprogramado.
Para más información del evento, pueden acceder a: https://www.facebook.com/mirilla.rock

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS