BANFIELD CAYÓ EN EL DEBUT

En Mar del Plata, Banfield perdió por 1-0 ante Huracán en un amistoso en la Copa de Verano.

En Mar del Plata, Banfield perdió por 1-0 ante Huracán en un amistoso en la Copa de Verano.

En el primer tiempo, ambo mostraron sus intenciones y tuvieron aproximaciones al área rival. La primera llegó en los pies de Jesús Dátolo, que eludió al arquero Manuel García y definió de zurda sobre el primer palo pero el balón pegó en la parte externa de la red.

El equipo de Parque Patricios tuvo su chance clara en los pies de Mariano González, que ingresó al área y quedó mano a mano con Mauricio Arboleda, quien logró desviar el balón al córner.

Con Huracán parado en terreno rival y Banfield agazapado para salir de contra, Darío Cvitanich conectó con un frentazo un centro de Pablo Mouche al segundo palo y el cabezazo se estrelló contra el poste derecho.

Pero a los trece minutos del complemento, Norberto Briasco marcó para el «Quemero» el único tanto del partido, cuando empujó con la zurda un centro desde la derecha de Carlos Araujo.

 Tras quedar en desventaja en el marcador, Banfield intentó instalarse en terreno rival, pero apenas logró inquietar con algún centro durante el resto del partido.
FORMACIONES
Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli.

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Mariano González, Lucio Compagnucci, Matías Juárez, Julio Angulo; Daniel Montenegro y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el ST: 13 min. Briasco (H).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS