DIPLOMAS PARA LOS ALUMNOS DE LA TÉCNICA NRO 8

Durante tres meses, aprendieron a digitalizar planchetas y planos catastrales, registros y clasificación de obras, mensura y PH.

Con una iniciativa que tiene como principal objetivo la capacitación de los estudiantes y su preparación para una futura inserción laboral, el Municipio lleva adelante el Programa de Prácticas Profesionalizantes. Allí, alumnos de 7° año de la Escuela Técnica N° 8 de Fiorito recibieron su diploma por haber participado.

En esta oportunidad, los chicos desempeñaron tareas en la Dirección de Obras Particulares y Catastro, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Durante tres meses, realizaron la digitalización de planchetas y planos catastrales, registros y clasificación de obras, mensura y PH, atendieron y recepcionaron certificados. Además, llevaron a cabo tareas de campo y pusieron en práctica lo aprendido durante una mensura en el Polo Judicial, en la que utilizaron instrumentos de medición.

La propuesta es impulsada por el intendente Martín Insaurralde y apunta a que nuestros jóvenes puedan potenciar el conocimiento adquirido en las escuelas técnicas y pongan en práctica lo aprendido en un ambiente de permanente desafío y aprendizaje.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS