GIRL POWER LOMENSE 

La cultura adolescente de Lomas, tuvo un gran giro, después de que dos referentes como Feer y Sabrina, iniciaran en el 2017 con Cultura Pop Teen.

Feer Laurens es youtuber, cantante y bailarina. Sabrina “Sab Jackson”, bailarina y fanática de Michael Jackson y forma parte de un tributo del mismo en la obra “Mahatma”, de Flavio Mendoza.
 A demás de compartir gustos, son pareja desde hace 5 años. Las jóvenes millenials, que explotaron las redes sociales con sus vídeos y bailes, tuvieron un gran año demostrando todo su trabajo e inspirando a más jóvenes a hacer lo que les apasiona.
“El año pasado fue increíble, supero nuestras expectativas, así como también las de Cultura Lomas. Me sorprendió saber que venían desde Mar del Plata a vernos por tan solo una hora, a los padres les encantaba lo que hacíamos, es un gran espacio el que nos dieron”, contó Feer.
“Fue un éxito inesperado, veíamos como se querían subir al escenario. Siempre las entradas estaban agotadas”, agregó Sab.
Este año planean seguir con Cultura Pop Teen y sumar a más artistas, “pensamos hacer algo en conjunto con artistas callejeros, la idea es que tengan un espacio”, resalto Feer. Y la idea principal es seguir con la misma temática, convocar a youtubers y seguir donando a instituciones “que tan feliz nos hace”.
Las chicas tienen muchos planes para este año y se sienten muy entusiasmadas.