LA APP QUE DA EL HORARIO DE LOS COLECTIVOS SUMA MÁS USUARIOS 

Desde hace dos meses la empresa de transporte público Yitos S.A. sumó la aplicación Moovit para informar sobre horarios en los que sus colectivos pasan por cada parada.

Así es como los usuarios de las líneas 543, 549, 541, 544, 561 y 562 pueden saber en que momento estará pasando su colectivo.

Moovit, es una aplicación de función mundial que descargándola, podrás saber la frecuencia y ubicación del colectivo. Da muy buen funcionamiento, ya que simplemente las empresas deben adherirse al sistema
“Hemos recibido muy buenas devoluciones de nuestros usuarios, ya que la App funciona muy bien gracias a que pueden saber además la ubicación exacta del colectivo, ya que recientemente nos unimos a la empresa de GPS Sauron”, con la titular de la empresa, Celina Velayos.
También es muy funcional para los chóferes, porque los coches tienen un sistema interno con el cual pueden informarse sobre el estado del tránsito y poder tener alternativas, en caso de accidentes.
“Está totalmente actualizada y ya notamos que más personas se animan a usarla. Es una aplicación que está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone”, agregó Celina.