PRIMERA ASAMBLEA DEL CONSEJO LOCAL DE NIÑEZ

En el encuentro se estableció la agenda de trabajo y propuestas para este año.
El Consejo Local de Niñez de Lomas de Zamora realizó su primera asamblea del año con el objetivo de establecer la agenda de trabajo y propuestas a desarrollar en los próximos meses.
Especialistas de las diversas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, junto a organizaciones de la sociedad civil vinculadas a la problemática de la niñez y la adolescencia, analizaron propuestas de trabajo con el objetivo de velar por los derechos de los niños y adolescentes.
En el encuentro se presentó a la nueva Directora de Promoción de los Derechos Sociales, y quien tendrá a su cargo a los Servicios Locales, Alejandra Risso, y a la coordinadora del sector, Sandra Fazzio.
El Municipio de Lomas cuenta con 12 Servicios Locales que funcionan en todo el territorio dentro de cada delegación municipal con equipos interdisciplinarios de abogados, trabajadores sociales y psicólogos, para asistir a niños y adolescentes.
Para consultar el Servicio Local más cercano a tu domicilio ingresá aquí:http://www.lomasdezamora.gov.ar/areasdegestion.aspx?g=12#htm
Más información:
Av. Frías 1115, Lomas. De lunes a viernes de 8 a 17.
Teléfonos 4283-1805/ 2701/ 3130/ 3139/ 3042/ 3102
Correo electrónico: desarrollosocial_lz@live.com.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS