SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

Banfield tenía el primer chico en el bolsillo, pero en los minutos finales, Independiente del Valle revivió y le robó un empate en el Florencio Sola, quedando mejor parado para el partido del martes en Ecuador.

El equipo de Falcioni tuvo un gran arranque, manejando la pelota y creando situaciones, pero careció de puntería para rematar las jugadas.

En la segunda parte, el visitante niveló el juego, pero a los 25 minutos Luis Ayala levantó su mano en el área, y Darío Cvitanich cambió el penal por gol.

Todo estaba a pedir de Banfield, pero en tiempo de descuento Gonzalo Bettini cometió un dudoso penal y Maxi Barreiro logró para la visita un empate injusto.

La complicada vuelta será el próximo martes 6 de febrero en la altura de Quito, de donde Banfield deberá traerse un gran resultado para pasar de ronda.

FORMACIONES

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Eric Remedi y Juan Pablo Alvarez; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Fernando León, Richard Schunke y Juan Pablo Segovia; Marcos Cangá, Kénner Arce, Sebastián Méndez y Luis Ayala; Billy Arce; Felipe Mejía y Maximiliano Barreiro. DT: Gabriel Schurrer.

Goles en el segundo tiempo: 25m. Cvitanich (B) de penal y 46m. Barreiro (IV) de penal.