MÁS SHOWS GRATUITOS EN EL MUSEO AMERICANISTA

El histórico espacio del Municipio llevará adelante una gran variedad de espectáculos y presentaciones a partir de la segunda quincena de febrero.

El Museo Americanista de Lomas de Zamora prepara una gran programación artística de cara a la segunda quincena de febrero con shows con acceso libre y gratuito.

El 23 de este mes a las 18 hs se realizará la presentación del libro “Aspectos complementarios para el trabajo con el Calendario del Alma”, de Amalia Gherbasi y Nicolás Martín, con música en vivo de Pedro Guiraud y Micaela Grau, en un evento organizado por la Comunidad Waldorf del Sur y El Sembrador, espacio de formación continua en Antroposofia, con el apoyo de Literatura Lomas.

El sábado 24 a las 20 hs los vecinos podrán disfrutar de la apertura del ciclo ‘Recitales en el Museo’, con un show de la cantante, pianista y compositora lomense Bárbara Gilles, quien abarca los géneros del pop, rock, blues y jazz.

Por último, el domingo 25 a las 19 hs volverán a presentarse ‘9 Mujeres 9’, quienes presentarán ‘Cuentos con calor y color’, un espectáculo de Narración oral con Graciela Verónica, Marta Beatriz López, Silvia Miraldo, Nora Cerisola, Cristina Rodríguez, Maria Cecilia Marsili. Músico: Andrés Romeo.

El Museo se encuentra en Manuel Castro 254 y el acceso a todos los eventos es libre y gratuito.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS