NUEVA ILUMINACIÓN EN EL ESPACIO DE LA MEMORIA

Nuevas y mejores luminarias permitirán incrementar la seguridad de los alrededores y posibilitarán actividades en turnos vespertinos.

El Municipio de Lomas de Zamora reparó e instaló nuevas luminarias en el exterior del “Espacio de la Memoria” Ex Pozo de Banfield.

Continuando con el compromiso asumido por el Municipio mediante la firma del convenio que habilitó su transformación, la administración de Lomas de Zamora continúa realizando mejoras en este predio histórico ubicado en la esquina de Siciliano y Vernet, de Villa Centenario.

Mediante la Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, el Municipio se encuentra realizando continuas tareas de puesta en valor y mejoramiento de los servicios en toda la extensión del distrito.

Los trabajos también prevén la inclusión de este lugar histórico en el programa de colocación de luces LED que se encuentra en pleno desarrollo en la actualidad y que contribuirá a la mejora de calidad y disminución del consumo de energía que propicia el Municipio de Lomas de Zamora.

De esta forma, se da respuesta además a la solicitud de la Dirección de Derechos Humanos municipal y de la Mesa de Trabajo por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que colaboran permanentemente presentando inquietudes para la adecuada conservación de este preciado lugar mediante su activo y militante compromiso.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS