«MÚSICA DE TODOS LOS TIEMPOS»

Será en al Biblioteca Mentruyt y el acceso es libre y gratuito.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, prepara la vuelta del ciclo ‘Música de todos los tiempos’ en la Biblioteca Antonio Mentruyt.

El lunes próximo se presentarán los Hermanos Pompozzi: Federico y Patricio Pompozzi, tras haber integrado y conformado diversas agrupaciones musicales y bajo una constante formación académica y autodidacta, comienzan a tocar en 2017 en formato Dúo.

Su repertorio aborda diversos géneros y estilos de la música de raíz Latinoamericana, con un estilo propio en el que prevalece un gran despliegue sonoro e interpretativo y una importante presencia rítmica y tímbrica.

Por último, el lunes 26 tocará el grupo Blow Back, una destacado dúo Lomense de Jazz & Blues presenta su nuevo espectáculo ‘The Black List’, acompañados por consagrados Músicos invitados.

Para acceder a esta propuesta, los músicos interesados deben enviar su material por mensaje privado a través de las redes sociales de Cultura Lomas. Por su parte, el público puede acceder directa y gratuitamente el día del espectáculo en Italia 44.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS