REUNIÓN ENTRE REPRESENTANTES DE DESARROLLO SOCIAL

Fue para planificar estrategias comunes de trabajo con las comunas vecinas, sobre todo en relación a la asistencia a familias en riesgo social de las zonas limítrofes de los tres partidos.
El Municipio de Lomas de Zamora recibió a los representantes de las áreas de Desarrollo Social de los distritos vecinos Almirante Brown y Esteban Echeverría. La reunión fue para acordar trabajos conjuntos entre las tres comunas.
Durante el encuentro, los funcionarios analizaron la necesidad de abordaje en conjunto de casos críticos relacionados a problemáticas de vulneración de derechos de los niños y de familias en riesgo social y nutricional, sobre todo en las zonas limítrofes de los tres partidos.
Los representantes de cada municipio acordaron además reforzar acciones y actividades en comedores y merenderos de estas zonas. También se analizó la posibilidad de expandir a las comunas vecinas el modelo de protocolo sobre casos de violencia de género que lleva adelante el Municipio de Lomas de Zamora.
De la reunión participaron el secretario de Desarrollo Social de Lomas de Zamora, Diego Vélez; la secretaria de Políticas Sociales de Esteban Echeverría, Paula Ferro; y el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown, Germán Bonnemezón.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS