VUELVEN LOS JUEGOS BONAERENSES

El Municipio de Lomas de Zamora invita a todos los vecinos interesados a participar de la edición anual de Los Juegos Bonaerenses en sus diversas categorías y disciplinas.

Al igual que en el 2017 se contará con una Etapa Local, seguida de una Etapa Regional para luego, y ya en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata.

Las nuevas disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece esta edición, tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad pertenecientes a los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.

Las categorías se dividen de la siguiente manera: Juveniles (sub 15, sub 18 y única para los nacidos entre el 2000 y 2006), adultos mayores (nacidos en 1958 y anteriores) y personas con capacidades diferentes.

Para los juveniles las disciplinas de este año son Artes plásticas, Cocineros bonaerenses, Danza tango, Danza folklore, Literatura, Música rock, Solista vocal y Teatro. Para los adultos mayores serán Artes plásticas, Cocineros bonaerenses, Danza tango, Danza folklore, Literatura Solista vocal y Teatro; y para las personas con capacidades diferentes serán Canto, Danza, folklore, Narración y Pintura.

Los interesados deben pedir en el Teatro del Municipio la planilla de inscripción para poder ser parte de los juegos de este año. La boletería del Teatro se ubica en Manuel Castro 262 y la atención es de lunes a domingo de 9 a 20 hs.