COMIENZAN UN NUEVO PLAN DE ASFALTOS EN PARQUE BARÓN

La Secretaría de Obras Públicas lleva adelante una serie de frentes de obras para completar el 100 % de la Delegación con calles pavimentadas.

Con la intención de terminar con las calles de tierra en el Distrito, mediante fondos propios el Municipio de Lomas de Zamora abrió nuevos frentes de obras en distintos barrios.

Es por ello, que actualmente las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzaron un nuevo plan de asfaltos en la Delegación de Parque Barón, a partir del cual se proyecta durante los próximos meses completar las más de 40 cuadras de tierra que quedan por asfaltar en la zona.

A su vez, los equipos del área de Obras Públicas estuvieron realizando nuevos pavimentos en carpeta asfáltica sobre cuatro cuadras de Parque Barón. Las nuevos asfaltos se realizaron sobre la calle Voltaire, entre Tupungato y Famatina, y sobre Carcaraña de Tavano hasta Voltaire.
En tanto, el programa en Parque Barón planea continuar sobre Carcaraña y Guaraní entre Homero y Voltaire, y posteriormente se ira a la zona de Güiraldes, de Florencio Sánchez a Constancio Vigil, y a Benavente, desde Quiroga hasta Schiaffino.
De esta manera, el Municipio de Lomas sigue adelante con un histórico programa de asfaltos financiado integralmente con fondos propios con el objetivo de terminar con las calles de tierra en todo el Distrito y mejorar así la calidad de vida a los vecinos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS