CON UN TORNEO INTERCOLEGIAL INAUGURAN LA PISTA DE ATLETISMO EN LOMAS 

Mas de 700 jóvenes de 25 escuelas locales participaron de una competencia deportiva organizada por el Municipio de Lomas de Zamora con la que se inauguró la nueva pista de atletismo del Parque Municipal Eva Perón.

Mas de 700 jóvenes de 25 escuelas locales participaron de una competencia deportiva organizada por el Municipio de Lomas de Zamora con la que se inauguró la nueva pista de atletismo del Parque Municipal Eva Perón.

El torneo contó con disciplinas como salto en largo salto en alto, lanzamiento y pruebas de 100 y 400 metros.
El evento tuvo la presencia del Intendente, Martín Insaurralde, y del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, quienes inauguraron la pista, de características únicas en toda la región
“Soñábamos con hacer una pista de alto rendimiento, queríamos dar un salto de calidad para todos los que vienen al Parque Municipal. Por eso fuimos a verlo al secretario de Deportes y rápidamente abrazó el proyecto. El financiamiento fue 50% Nación, 50% el Municipio y esto es fruto de encontrar las coincidencias”, señaló el intendente Martín Insaurralde.
Por su parte, Mac Allister sostuvo: “Hicimos un lindo trabajo juntos que se ve cristalizado ahora pero empezó hace unos cuantos meses. Con Martín (Insaurralde) hemos charlado desde el primer día y trabajamos para la gente”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS