RENUEVAN EL MOBILIARIO DE LAS UNIDADES SANITARIAS

A través de la Secretaría de Salud, el Municipio de Lomas de Zamora entregó más de 50 kits de sillas de ecocuero para equipar salitas de distintos barrios.

A través de la Secretaría de Salud, el Municipio de Lomas de Zamora entregó más de 50 kits de sillas de ecocuero para equipar salitas de distintos barrios: Las Casuarinas y San Martín (de San José), Alicia Moreau de Justo (en Banfield Este), Fonrouge, La Cortada y Eva Perón (de Centenario), Santa Marta y Mariano Moreno (en Santa Marta) e Independencia (de Parque Barón).

En esta ocasión, el beneficio llegó a estas salitas de barrio, pero las 43 que forman parte del Distrito reciben mobiliario según los pedidos. Por ejemplo, en febrero se entregaron más de 80 ventiladores de pie y de techo entre las unidades Alicia Moreau de Justo, Las Casuarinas, Oliveras, Llavallol, Lamadrid, Nueva Fiorito, Finochietto y Fonrouge.
“La salud pública es una de las máximas prioridades de nuestra gestión, por eso abastecemos y trabajamos cerca de las unidades sanitarias que brindan atención directa en zonas claves y permiten descentralizar el servicio”, señaló el intendente Martín Insaurralde.
En visitas previas se habían otorgado balanzas pediátricas, nebulizadores, oxímetros, tensiómetros, camillas, balanzas, esterilizadores, estabilizadores, estetoscopios y tambores de gasas, entre otros elementos, para equipar los espacios de atención primaria.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS