CURRICULUM VITAE DE LOMAS, DIRECTO A LA CALLE CORRIENTES

El reconocido grupo de actores y actrices de Sentir Arte, de gran trayectoria local, presentan una particular obra en el Auditorio Losada y, además, también exhiben una serie de cuatro presentaciones que invitan a reflexionar sobre varios temas Download website firefox. Estarán todos los domingos de abril y mayo.

Sentir Arte es una productora de Banfield que presenta Curriculum Vitae. «Se trata de cuatro obras breves se convierten en una sola para invitar a la reflexión sobre la deshumanización, el conformismo, la marginalidad, el abuso de poder, el avasallamiento a la intimidad, la postergación, pero también la esperanza y la convicción en la búsqueda del deseo», resalta Nicolás Yannicelli, presentador y actor de la obra kindl bücher kostenlosen.

La trama es una confrontación y una denuncia al sistema laboral, la crítica al trato humano y la desvalorización. El cómo desprestigiamos al laburante, y cómo el sistema te va transformando en lo que nunca quisiste ser desde lo laboral Download word to mac. «Aceptar trabajos que nunca hubieses pensado en tomarlo, la desesperación…o cómo se transforman las personas al tener algo de poder. No podemos hacer lo que queremos y amamos – y que uno acepta –, el no ser feliz y ser parte de una realidad herunterladen. La metáfora: ¿vivimos para trabajar o trabajamos para vivir?», agregó.

Su propósito es incitar a la reflexión, desafiar a la pereza de las emociones y el pensamiento mediante una puesta novedosa y atractiva route downloaden routeyou.

Además, se brindan clases de actuación y eventos empresariales.

Se presentan todos los domingos de abril y mayo, en el Auditorio Losada, Av funny short clips to. Corrientes 1551, a partir de las 20hs.

Para obtener las entradas, pueden ingresar a www.alternativaentradas.com.ar 
Recent Posts