CLAMOR POR LA CIUDAD EN EL TEATRO DEL MUNICIPIO

El “Ministerio La estrella del Oriente” invita a todos los vecinos al Teatro del Municipio el próximo domingo, desde las 10hs, donde bendecirán a todo el partido de Lomas de Zamora, para mayor prosperidad en los barrios excel herunterladen mac.

Matías es pastor de una iglesia evangélica del barrio Provincias Unidas y junto con su esposa, Nahia Robles, iniciaron “Clamor en la Ciudad” first video.

Desde hace 6 años van por todos los barrios de Lomas ministrando la palabra de Dios y apoyan con su oración a cada uno que la necesite photoshop for mac free download german full.

Por ejemplo, a personas que sufren de adicción, a mujeres que viven violencia de género, orando en las cárceles y por personas en situación de calle icloud for windows. Ellos predican por la restauración y la liberación.

Aunque lo hacen desde hace años, nunca había tomado tanta envergadura rome total war kostenlos downloaden chip. Van a estar presentándose el grupo Karisma por Siempre, de música Tropical, Edu Larrosa, Hip Hop, el Dúo Betania, también va presentarse danzas proféticas y más artistas dj mixer for free. Serán acompañados por iglesias y pastores de Capital y Zona Sur.

En este evento, al cual invitan a todos los vecinos, oraran y bendecirán a Lomas de Zamora apex legends ps4. “Hay que apostar por el pensamiento que genera Lomas, también hay que bendecirlos en estos momentos que se viven”, agrega Matías.

Su Ministerio se encuentra en Cosquín 294, barrio Provincias Unidas how to video from facebook. Allí esperan a todos los que quieran sumarse a orar. Tienen un programan en CN23 y en la radio Opción de Budge.

Recent Posts