GRAN PEÑA SOLIDARIA EN VILLA CENTENARIO

El martes 1 de mayo se realizará, desde las 10 hs, una peña solidaria en el Club Bujia, sito en calle Morazán 158, en Villa Centenario.
El martes 1 de mayo se realizará, desde las 10 hs, una peña solidaria en  el Club Bujia, sito en calle Morazán 158, en Villa Centenario.
Dicho evento tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar a Thiago, un niño de 8 años que presenta una  patología neuromotriz desde su nacimiento que le impide caminar.
La discapacidad neuromotora se traduce en la falta de control de movimientos, de funcionalidad y de sensibilidad, que impide realizar las actividades de la vida diaria de manera independiente. Generalmente, esta discapacidad se presenta en las extremidades, sin embargo, también se puede manifestar en todo el cuerpo junto con alteraciones sensoriales.
«La Protesis que necesita Thiago cuesta $180.000, ya tramitamos el Certificado de Discapacidad para poder reunirnos con la obra social para que nos reconozcan la mitad», contó Dora, mamá del niño.
Hasta el martes se venden entradas anticipadas a $50 para adquirirlas se puden comunicar al 1567151521 (Dora) o directamente en la peña a $100
«Tenemos programada la actuación de varios conjuntos, esperemos que no llueva porque el lugar que nos prestaron es al aire libre», concluyó Dora.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS