EL FESTIVAL DE CIRCO TUVO UNA GRAN CANTIDAD DE ESPECTADORES

El segundo Festival de Circo en la Plaza Grigera convocó a cientos de vecinos que disfrutaron de múltiples espectáculos y propuestas gratuitas organizadas por el Municipio de Lomas.
El evento por el Día Mundial del Circo se celebró con la presencia de familias, que ingresaron a la Plaza por Yrigoyen y se encontraron con uno de los escenarios que fue inaugurado por El Ensamble Percusión. Allí también actuaron los integrantes de Cultura del Sur, La Troupe y Periscopio.
“Lo disfrutamos mucho y quedamos felices con un público que estuvo concentrado durante todo el espectáculo. No hay municipios que hagan un festival de circo con tanta importancia y espacio para la cultura, así que lo celebramos con alegría”, contó “Pepa” Córdoba, una de las integrantes de Cultura del Sur luego del show.
El cierre del festival fue con un gala dentro de una clásica carpa circense con las presentaciones del emblemático Payaso Chacovachi y su compañera Maku Fanchulini, Pelambre, las verticales de Pilu, los malabares de Guille Ayala, el increíble número de suspensión capilar de Brayan, y la animación de Diego Bruzzone.