ENTREGA DE DIPLOMAS EN EL CURSO DE PELUQUERÍA

Se realizó en el Centro de Participación para Mujeres Fátima Catán. La capacitación forma parte de los Talleres de Fortalecimiento para Mujeres que brinda el Municipio.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de diplomas del Curso de Peluquería a 65 mujeres que se capacitaron en este oficio. El evento se llevó adelante en el Centro de Participación para Mujeres Fátima Catán y contó con la participación de familiares de las egresadas.
Estos talleres son organizados durante todo el año por la Dirección Municipal de Programa de Fortalecimiento y la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género. El objetivo de los cursos es fortalecer los vínculos familiares y promover los derechos de las mujeres y la equidad de género en la comunidad.
Los talleres son abiertos a todas las mujeres y gratuitos. Además de peluquería la oferta incluye cerámica, tejido y telar, costura, artesanías y reciclado de tela, y panificación. Se brindan en la sede de la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género (República Árabe de Siria 75, 1º piso, Lomas Centro) y en el Centro de Participación para Mujeres Fátima Catán (Recondo 1374, Fiorito).
Para más información comunicarse al teléfono 4239-9634 o por correo electrónico a direcciondegenerolomas@gmail.com.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS