ENTREGA DE DIPLOMAS EN EL CURSO DE PELUQUERÍA

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de diplomas del Curso de Peluquería a 65 mujeres que se capacitaron en este oficio. El evento se llevó adelante en el Centro de Participación para Mujeres Fátima Catán y contó con la participación de familiares de las egresadas.
Estos talleres son organizados durante todo el año por la Dirección Municipal de Programa de Fortalecimiento y la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género. El objetivo de los cursos es fortalecer los vínculos familiares y promover los derechos de las mujeres y la equidad de género en la comunidad.
Los talleres son abiertos a todas las mujeres y gratuitos. Además de peluquería la oferta incluye cerámica, tejido y telar, costura, artesanías y reciclado de tela, y panificación. Se brindan en la sede de la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género (República Árabe de Siria 75, 1º piso, Lomas Centro) y en el Centro de Participación para Mujeres Fátima Catán (Recondo 1374, Fiorito).
Para más información comunicarse al teléfono 4239-9634 o por correo electrónico a direcciondegenerolomas@gmail.com.