TAEKWONDO: DE LOMAS AL MUNDO

Un vecino lomense, Leandro Wunderlich, participó del Catalunya Open en Barcelona, España, en el cual salió primero en Formas Adultos de IV dan y en tercer puesto en Lucha hasta 76kg, compitiendo con participantes de regiones como España,  Italia,  Irlanda, Rusia y Uzbekistán.

Este año, la Asociación de la cual es Secretario, participará del mundial de Taekwondo en el que lograron clasificar 7 lomenses: Luca Quercia, Tomas Bernardoni, Nicolás Leyes, Santiago Ugolini, Gala Alarcón, Ayelen Almada y Miguel Avalos

La asociación participó en varios mundiales de Taekwondo con diferentes competidores en 2004, 2006, 2007, 2012, 2014 y 2016.  Este año, tienen la alegria de ser participantes de uno más. El mismo se realizara en agosto y tendrá como sede a Argentina, que se desarrollara del 1 al 5 de agosto en Tecnopolis.

Por este motivo, por la gran trayectoria y participación el Mundial, fue declarado de interés Municipal el pasado miércoles 8 de mayo por el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora por el aporte a la comunidad en materia social y deportiva.