EL HOSPITAL ALENDE FUE DECLARADO «HOSPITAL ESCUELA DE LA UBA»

El centro de salud ubicado en Budge fue aceptado para que los residentes de medicina de las especialidades de pediatría y tocoginecología puedan realizar sus prácticas.
El Municipio de Lomas de Zamora, mediante el área de Salud, trabajó durante varios meses para exponer mediante diversos informes, los servicios que ofrece el Hospital Alende, hasta lograr ampliar las prestaciones.
Es por eso que el centro de salud ubicado en Budge fue aceptado para que los residentes de medicina de las especialidades de pediatría y tocoginecología puedan realizar sus prácticas.
“Luego de varias presentaciones en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, el Hospital Municipal Materno Infantil, Dr. Oscar Alende, ha sido aceptado como Hospital – Escuela”, así lo informó la Secretaría de Salud Lomas.
Por otra parte, las autoridades de la cartera sanitaria comentaron su premisa fundamental: el compromiso para «formar profesionales totalmente comprometidos con los pacientes, y empatizados con el momento que atraviesa cada uno de ellos”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS