OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA EN LLAVALLOL SUR

La política implementada por el Municipio de Lomas de Zamora de combatir los casos de alcoholemia al volante continúan implementándose en el Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la secretaría de Gobierno local, realizó un nuevo operativo de alcoholemia en la intersección de Antártida Argentina y Ruta 4, Llavallol Sur.

De la iniciativa participaron también agentes de Transporte y miembros de Seguridad Lomas y Policía Local, que sirvieron de apoyo al personal que se encontraba estrictamente abocado a realizar los test a los conductores de motos y vehículos que circulaban por el lugar.

Según indicaron desde el área, de las 152 pruebas realizadas, 25 resultaron positivas. En tanto, de aquellos que superaban la cantidad de alcohol permitida en sangre para manejar, sólo 8 eran vecinos de Lomas, mientras que el resto estaba de paso por el transitado cruce.

En lo que va del año ya se hicieron 7 operativos en distintos puntos del Partido y 991 pruebas, de las cuales 136 arrojaron resultados positivos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS