EL TAEKWONDO DE LOMAS VA POR MÁS

Cristian Fernández, Cesar Sosa, Florencia Oroño, Javier Orieta, Alexia Arriola, Franco Ferreira, Aylen Romachuk y Carmelo Flores se presentaron el pasado fin de semana al llamado del cuerpo técnico de la Federación Bonaerense.

El equipo de taekwondo de Lomas, liderado por la Maestra María Andrea Mancuso, se presentó este fin de semana en el Club Glorias de Mataderos, al llamado del cuerpo técnico de la Federación de Taekwondo Bonaerense, para conformar el seleccionado que representará a la provincia el 1ro de julio en la competencia por equipos en el Cenard.
Esta modalidad consiste en que cada provincia presenta un combinado conformado por cinco integrantes, enumerados del uno al cinco del más liviano al más pesado, más un suplente en adultos y juveniles tanto en femenino y masculino.
El sistema de competencia consiste en tres rounds: el primero de 5 minutos, 1 minuto por cada competidor, del 1 al 5 y los otros dos restantes serán de 3 minutos con posibilidad de realizar hasta 8 cambios independientemente del orden. Estos últimos asaltos cuentan con el formato de “tag-team”: toco la mano a mi compañero para salir.
Entre los integrantes de Lomas asistieron también, la Maestra María Fernanda Olivero, el Maestro Diego Bonino y dirigentes de la asociación que brindaron el apoyo a los atletas representantes.
Los integrantes del equipo de Lomas fueron Cristian Fernández, Cesar Sosa, Florencia Oroño, Javier Orieta, Alexia Arriola, Franco Ferreira, Aylen Romachuk y Carmelo Flores.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS