PIES DESCALZOS INVITA A TODOS A UNA TARDE CRIOLLA

In Comunidad

Con motivo de celebrar la Revolución de Mayo, la institución Pies Descalzos realizará el próximo domingo una tarde típica de festejos patrios minecraft java edition herunterladen.

Desde las 12hs, la calle Guidi de Fran (a la altura del 1052) estará cortada desde 12 de octubre hasta Independencia, para conmemorar la Revolución de Mayo google buch herunterladen.

“Hicimos una rifa hace un mes para comprar todo lo necesario para poder hacer locro y empandas. Todo se venderá a un precio económico whatsapp bilderen aber nicht speichern. Lo recaudado será para la institución y renovar el mobiliario, recibimos a 50 chicos todos los días”, cuenta Susana Borda, presidenta de la institución lego city my city 2 herunterladen.

 Es por eso que este domingo 27 por la tarde estará se podrá disfrutar de tres ballets de Folklore y bandas típicas de la fecha spotify for free german.

Susana y su marido, Cristian, junto con la ayuda de todos sus vecinos, organizan este día “para celebrar y estar más unidos” cad data.

Recent Posts