CHALA RASTA VUELVE AL TEATRO CON UN SHOW A BENEFICIO

La legendaria banda de reggae de la zona sur vuelve este domingo 3 de junio a las 21 hs. al Teatro del Municipio con un show a beneficio de comedores de la zona. La entrada al show es libre y gratuita. Se solicitan ropa y alimentos no perecederos.

La banda de reggae de Lomas de Zamora Chala Rasta se volverá a presentar en el Teatro del Municipio el domingo 3 de junio a las 21 hs con entrada gratuita y con un show que será a beneficio de comedores de la zona.

Chala Rasta es una banda de reggae independiente que nació en el sur de la Provincia de Buenos Aires a principios de los años 90, cuando el género aun no era muy conocido en el país.

El alma de Chala Rasta se encuentra escondida entre las letras de sus canciones, que dicen lo que muchos saben pero pocos cuentan. Entre la temática de sus canciones se puede encontrar gran contenido social, proclamando la igualdad de clases, la reivindicación de los pueblos originarios y la condena a las dictaduras sufridas en Latinoamérica.
Las entradas para el show se encuentran disponibles en la boletería del Teatro todos los días de 8 a 20 hs en Manuel Castro 262.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS