FESTEJOS POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO EN LOMAS DE ZAMORA

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora celebraron su Día Nacional el sábado pasado a través de una jornada que tuvo lugar en el Cuartel Central. En el marco del evento, el Municipio de Lomas de Zamora reconoció el trabajo realizado por el cuerpo local durante el último año.

Con la presencia del presidente de la entidad, Daniel Vicente, y el Jefe del Cuerpo, Gustavo Liuzzi, la Comuna también entregó distinciones especiales a quienes cumplían de 5 a 40 años de servicio y, asimismo, se extendieron diplomas a los bomberos que obtuvieron los mejores promedios de capacitación del ciclo lectivo anterior, así como a aquellos que participaron en siniestros de gran envergadura.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de Saavedra 46, estuvo presente el diputado provincial Federico Otermín, quien aseguró: “esta institución es un orgullo para toda la comunidad y es por eso nos da mucha alegría acompañarlos en cada iniciativa que impulsan. Por decisión del intendente Martín Insaurralde hay un vínculo muy fuerte entre el Municipio y los bomberos, porque cuidarlos a ellos es cuidar a todos los vecinos de Lomas”.

Además, participaron del acto el subsecretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Oscar Ferreyra; el Secretario de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora; Antonio Venezia, el Presidente de la Sociedad Italiana Unión y Estrella, Ángel Jorge Castiglioni; y representantes del Club de Leones de Lomas de Zamora y de la Logia Masónica Giuseppe Mazzini Nº 118.