LLEGAR AL MIEDO DE RODRIGO ÁLVAREZ

Rodrigo Álvarez es periodista oriundo de Turdera. Escribió su primer libro “Llegar al Miedo”, que fue presentado el pasado 13 de abril disney plus herunterladen macbook.

«Siempre hay un momento de incertidumbre, cuando te cuestionas los motivos de todo», sostiene el autor. Rodrigo tuvo su momento y realizó este libro, en el satiriza situaciones pasadas o cotidianas download ringtones classic for free.

El libro tiene 13 cuentos, cada uno tiene una particularidad que solo podrán descubrir al leerla. El factor común de todos son dos actrices que están siempre: el amor y la muerte vtech magibook audiodateien herunterladen.

Causalmente, la presentación del libro fue el pasado 13 de abril, el libro cuenta con 13 cuentos, con un último capítulo titulado “La otra Sentencia” ipad filmeen. Es una construcción del mito o la creencia que tenemos como superstición acerca de que el número 13 es de mala suerte.

Llegar al miedo tiene un trabajo dedicado que impulso a Rodrigo a más tears don't lie text notes for free download. Actualmente se encuentra escribiendo una novela. Su primer libro se agotó en horas, pero todavía guarda ejemplares para los que quieran tener uno.

Recent Posts