DEFENSA AL CONSUMIDOR ASESORA AL VECINO

En el transcurso de 2018 fueron atendidos más de 6900 vecinos.

La dirección de Defensa del Consumidor, a través de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa, acompañó a vecinos lomenses en más de 1000 audiencias de conciliación.

Además, para simplificar los trámites y evitar demoras, se implementó a través de Internet el sistema de denuncias electrónicas, que lleva más de 50 gestiones conformadas. Esta nueva vía cuenta con el formulario de denuncia correspondiente y un chat online para evacuar dudas. (http://www.lomasdezamora.gov.ar/DefensaConsumidor.aspx).

Los interesados en contactarse con el área pueden comunicarse telefónicamente a través del 4239-9642, de manera presencial, o vía mail a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar

Días y Horarios de Atención de Defensa del Consumidor:

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Oficina 18 – Planta Baja del Palacio Municipal (Manuel Castro 220).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS