CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN TEMPERLEY OESTE

Un nuevo operativo de control de alcoholemia se desarrolló en Meeks al 1100, en las inmediaciones a la zona de boliches y bares de Temperley.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa implementando controles de alcoholemia en puntos clave del Distrito, con el objetivo de trabajar tanto en la prevención, como en el cuidado de los vecinos.

Los altos estándares que mantiene el Municipio a la hora de efectuar los controles requieren de la participación de personal de Tránsito, Transporte y Policía Local, que se encuentran abocados a los principales accesos al Partido, como también a las zonas de bares y boliches.

Este último fue el caso del operativo que se llevó a cabo en Meeks al 1100, en Temperley Oeste, un espacio que se caracteriza por su actividad nocturna. En esta oportunidad, se hicieron 117 pruebas, de las cuales 29 arrojaron resultados positivos, y nuevamente el grueso de infractores se encontró en la franja etaria de 18 a 30 años.

En lo que va del año ya se hicieron 8 controles de estas características, ejecutando 1108 pruebas y con 165 resultados positivos.

Las medidas se complementan con los permanentes controles de nocturnidad a cargo de la Dirección de Eventos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, como también con las inspecciones por ruidos molestos en la Plaza Libertad durante el fin de semana.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS