OPERATIVO EN EL BARRIO ANTÁRTIDA ARGENTINA

Durante la jornada participaron distintas áreas del Municipio con el objetivo de dar a conocer a los vecinos de Santa Catalina los servicios con que cuenta la Comuna.
El Municipio de Lomas de Zamora realizó un nuevo operativo integral en Santa Catalina en esta oportunidad, en la plaza Monteverde del barrio Antártida Argentina.
Durante la jornada, profesionales de Desarrollo Social brindaron a la comunidad información en cuanto a promoción de los derechos de los niños, asistencia social, derecho de las mujeres y equidad de género, programas alimentarios y sistemas de educación alternativos.
Por su parte la Secretaría de Salud brindó asistencia médica general y servicio de vacunación dentro del plan nacional de vacunas mientras que el Centro de Atención al Vecino Migrante atendió las consultas y necesidades de las colectividades que viven en el barrio.
Estos operativos son muy valuados por los vecinos que por distintas razones no pueden acercarse a la Comuna para realizar trámites. Además, al Municipio le permite conocer de primera mano las necesidades, inquietudes y consultas de la comunidad para, a partir de esa información, poder brindar más y mejores servicios.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS