EL MUNICIPIO LANZÓ UN PROGRAMA PARA CONOCER LAS HERRAMIENTAS DIGITALES

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), y en conjunto con la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa, lanzó el Programa “Conectando a Nuestros Adultos Mayores”, iniciativa que ofrece las herramientas necesarias para que los vecinos de la tercera edad puedan utilizar sin dificultades las diversas herramientas digitales que la Comuna pone al servicio de estos how to fortnite for free.

En este primer encuentro, desarrollado en las instalaciones del IMDIAM –Av Download anno for pc for free. Frías 1115– se capacitó a un nutrido grupo de vecinos pertenecientes al Consejo Consulto de Adultos Mayores, conformado por miembros de distintos Centros de Jubilados download rlcraft.

En otras herramientas, los presentes se interiorizaron sobre cómo usar el sistema del Centro de Atención al Vecino (CAV) y ALERTA LOMAS, sus características y alternativas que ofrecen apps auf dem pc herunterladen.

De esta manera, este programa es un complemento al curso de alfabetización digital que el IMDIAM viene llevando a cabo en los Centro de Jubilados y Pensionados de Lomas de Zamora y mediante el cual los mayores aprenden a desenvolverse de manera correcta dentro de las redes sociales, el servicio de mensajería Whatsapp y el Homebanking de sus correspondientes entidades bancarias 360 total security.

Recent Posts