LA SECRETARÍA DE SALUD PRESENTÓ EL VADEMECUM SOCIAL

Por una iniciativa del Municipio de Lomas de Zamora, la Secretaría de Salud local presentó el Vademécum Social, el cual informa sobre los medicamentos con descuentos.

Por una iniciativa del Municipio de Lomas de Zamora, la Secretaría de Salud local presentó el Vademécum Social, el cual informa sobre los medicamentos con descuentos.

El Intendente Martín Insaurralde firmó un contrato con el Colegio de Farmacéuticos de Lomas de Zamora el pasado año, registrando a las farmacias adheridas al convenio, las que realizan un beneficio de descuentos en medicamentos que se encuentran en el listado de Vademécum Social.

El mismo impulsa un descuento del 40%, en medicamentos que se encuentran en el listado. Inclusive, el Municipio tiene un servicio de estacionamiento exclusivo para que aquellos que compren en las farmacias adheridas no sean multados.

Para obtener el beneficio, los interesados deben acercarse a cualquier Unidad Sanitaria o en Hospital Oscar Allende y en el Hospital Municipal de Llavallol.

«Los profesionales realizarán la receta pertinente a todos los que atiendan, con una numeración oficial para usar el convenio del Vademécum Social. Así, acercándose a la farmacia adhería tienen el descuento sobre el medicamento solicitado por el medico”, resaltó Sonia Nanni, Subsecretaría de Atención Primaria.

Para visualizar los listados de Farmacias adheridas y los medicamentos: https://www.facebook.com/LomasSalud/

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS