“QUEREMOS LUCHAR POR ALGO GRANDE”

La renovación del contrato de Fabricio Lenci era una de las prioridades para el cuerpo técnico de Los Andes y el asunto se resolvió de la mejor manera.

Ahora, el delantero entrena junto con el resto del plantel en plena pretemporada en Balcarce y el próximo sábado disputará el primer amistoso.

En declaraciones a la web oficial del club, el atacante expresó: “Fue una buena idea de los dirigentes cerrar todo rápido y no estar negociando tanto tiempo porque a veces no llega lo que vos queres. Además creo fue uno de los equipos de la B Nacional que primero arrancó los entrenamientos y eso te da un mensaje de que hay una organización y queremos luchar por algo grande”.

“Cuando vine, por como estaba el torneo y por los jugadores que teníamos, pensé que estábamos para jugar un Reducido. Pero por esas cosas del fútbol no se dio, y hoy la esperanza es pelear arriba y no sufrir de ninguna manera. Todavía no sabemos que va a pasar con el descenso, pero Los Andes es un club de Buenos Aires, importante, y merece algo mejor”, sostuvo.