VUELVE “JUSTO ESTA NOCHE” AL TEATRO DEL MUNICIPIO

La obra teatral “Justo Esta Noche” se volverá a presentar en el Teatro del Municipio el jueves 5 de julio a las 21 hs con entrada libre y gratuita. Thiago Batistuta, Antonella Lagamba, Nicolás Figueroa, Lucas Rivas, Micaela Lapegüe y Mummy de los Ríos llevan adelante esta particular comedia escrita y dirigida por Nicolás Yannicelli.
Cada función ha contado con la participación de destacadas figuras como Axel, Tripa, Nico Maiqués, Rodrigo Noya, Miguel Ángel Rodríguez, Tomás Fonzi, el Puma Goity, Sergio Lapegue, Carla Conte, entre otros, a través de los cuales se realizan iniciativas solidarias, organizadas y avaladas por Lado H, con las siguientes ONG: Sur Solidario, Sonrisas, Pilares de Esperanza, Conceptos Sencillos, Fundación Si, entre otras, buscando a través del arte y la diversión generar conciencia social sobre cómo ayudar a quienes más lo necesitan.
La historia se basa en dos compañeros de cuarto que planean la noche de sus vidas, hasta que se dan cuenta que lo hicieron justo la misma noche. Y para peor, el vecino les propone alquilar su departamento… ¡justo esta noche!. Ellos sin plata y con las mujeres de su vida por venir se embarcan en una aventura llena de delirios y situaciones cambiantes cuando descubrimos que las tres mujeres que los visitan se conocen entre sí y tienen un plan entre manos. Una comedia de enredos para no parar de reír y a la vez reflexionar sobre la amistad, la familia y como el amor puede cambiarte la vida.
Las entradas ya se encuentran disponibles en boletería de 9 a 20 hs. y se entregarán dos por persona de manera gratuita.