SIGUE DESARROLLÁNDOSE EL PROGRAMA «CONECTANDO A NUESTROS ADULTOS MAYORES»

El Municipio visita diferentes Centros de Jubilados para informarlos sobre los servicios y acercarlos a las tecnologías.

El Municipio de Lomas de Zamora sigue acercándose a los abuelos para colaborar con ellos y brindarles instrucción sobre las nuestras tecnologías, mediante el plan «Conectando a nuestros adultos mayores».

La Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa, a través de las Subsecretarias Zulma Abolafia y Alejandra Insaurralde, visitó los Centros de Jubilados y Pensionados “Nuevo Renacer de Banfield”(Celina Minetto 1181) y “Sueños Amigos”( Bosch y Malabia).

Allí, los funcionarios dialogaron con los vecinos acerca de la aplicación gratuita Alerta Lomas, que permite contactarse al instante con el Centro de Seguridad Lomas ante situaciones de riesgo en las que se requiera presencia policial, ambulancia o Bomberos.

Además, explicaron los medios de contacto con el Centro de Atención al Vecino para realizar consultas o pedidos de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados, domingos y feriados de 8 a 13hs.

Se hizo hincapié en las nuevas tecnologías aplicadas al servicio de los ciudadanos y se ayudó a más de 90 adultos mayores a instalar las aplicaciones para poder utilizarlas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS