LA ESCUELA 388 DE SANTA CATALINA FUE REFACCIONADA POR EL MUNICIPIO

El Municipio de Lomas de Zamora sigue desarrollando el programa Refacciones en Escuelas del Distrito, colaborando con los diferentes establecimientos educativos.

Uno de los lugares que recibieron dicha colaboración es la Escuela 388 de Santa Catalina, donde se construyeron dos aulas más que se suman a las instalaciones, con la intención de que haya mayor capacidad y que los alumnos cuenten con más comodidades.

Asimismo, se instalaron luces LED en los diferentes accesos con el objetivo de aumentar la seguridad de la comunidad educativa.

Al respecto, el Intendente Martín Insaurralde sostuvo: “Invertir en la educación pública es nuestro compromiso con el futuro de nuestros hijos. Es fundamental garantizar una buena infraestructura edilicia, por eso llevamos adelante el Programa de Refacciones en Escuelas del Municipio. Es un orgullo para nosotros ir cumpliendo con los vecinos y, sobre todo, estar acompañando a los alumnos, directivos y docentes que son los que día a día escriben la historia”.