EL COMEDOR ALE Y DARIO DE SANTA MARTA FESTEJO SUS 15 AÑOS JUNTO A LAS FAMILIAS DEL BARRIO

In Comunidad

El comedor Ale y Darío de Santa Marta festejó sus 15 años junto a más de 50 chicos y chicos del barrio que se acercaron a disfrutar de una tarde en la que hubo música, juegos y espectáculos culturales.

“Es una felicidad inmensa estar acá junto a Tere que hace un trabajo extraordinario del que nos da mucha alegría participar, porque todos sabemos que ayudar a Tere es ayudar a todos los vecinos de la zona. Lo que nos pide Martín (Insaurralde) es potenciar este tipo de espacios que cumplen un papel importantísimo en la comunidad”, aseguró el diputado provincial Federico Otermín que estuvo presente durante la jornada.

En la institución, ubicada en Neuquén 13, además de la merienda y la cena, se dan clases de apoyo escolar y funcionan una biblioteca, una juegoteca y un ropero comunitario. También se realizan actividades recreativas y culturales en fechas como el día del niño, reyes o navidad.

“Esta es mi casa y mi sueño hecho realidad. Yo quería tener una juguetería, pero que los nenes no la vean desde la vidriera como me pasó a mí, sino que puedan crecer y divertirse. Me siento profundamente acompañada por el intendente y por el Municipio que están siempre presentes, como así también por Fede (Otermín) que es el padrino de Ale y Darío y siempre está para ayudarnos”, afirmó la fundadora del comedor, María Teresa Nazer.

Recent Posts