LAS VACACIONES TAMBIÉN SE VIVEN EN LOS CENTROS CULTURALES

In Cultura
El Municipio de Lomas de Zamora organiza una variada programación para estas vacaciones con shows en los centros culturales para toda la familia con acceso libre y gratuito office studenten kostenlos herunterladen.
Tal como se hiciera el año pasado, los centros culturales del Municipio que cuentan con instalaciones para realizar espectáculos llevan adelante funciones gratuitas para estas vacaciones icloud data.
De esta manera, el Centro Cultural Fiorito, el Club Cultural, el Centro Cultural San José y el Centro Cultural El Ceibo se suman a la programación de vacaciones, siendo una variante a los espectáculos que se llevan adelante en el Teatro del Municipio y en parques y plazas netflix voor ipad.
La programación completa de cada sala se encuentra en la fanpage Cultura Lomas en Facebook y en las respectivas páginas de los cuatro centros culturales herunterladen.
Los espectáculos no cuentan con entradas previas, sino que los vecinos podrán acceder a los shows por orden de llegada music with ipad.
Recent Posts